AsmDirect - Política De Reembolsos

  • Los reembolsos se harán basándose en la descripción y características específicas del servicio que seleccionó cuando realizó el pago. Revíselo por favor.
  • Todas las solicitudes de reembolso pueden hacerse a través del Live Chat.
  • 1. El número de referencia AsmDirect de su envío.
  • 2. También le pediremos el número de seguimiento en caso de ser un fallo del servicio.
  • Tenga en cuenta que no se realizará ningún reembolso por daños colaterales y/o consecuentes.
  • Los reembolsos que hayamos aprobado se realizarán siempre contra el mismo método de pago que originalmente se utilizó cuando se contrató el servicio, o en su caso, en la cuenta prepago de usuario de AsmDirect. Los reembolsos sólo se procesarán a nuestro cliente, es decir a la parte contratante que realizó el pedido.
  • Los reembolsos tardan aproximadamente dos o tres días hábiles en ser procesados. En ocasiones debemos comprobar que la recogida no tuvo lugar. Dispone de un máximo de 28 días desde la fecha de recogida del envío para la solicitud del reembolso.
  • Si tiene alguna pregunta o cualquier duda sobre lo anteriormente expuesto, póngase en contacto con nosotros en nuestro Live chat antes de enviar su paquete.

Cargando...