Herramienta de gestión de envíos múltiples para Prestashop

Prestashop es una de las más importantes y preferidas plataformas para gestión de contenidos dentro del comercio electrónico. Es una excelente opción para pequeños y medios negocios online, ofreciendo una solución integrada con los más importantes servicios de pago, como por ejemplo PayPal. Una plataforma como Prestashop, acorde a su importancia, debe de tener una fácil forma de gestionar sus envíos, como la que le ofrecemos desde ASMdirect.

eBay Bulk Upload Tool - Parcel2Go.com
eBay Upload Tool - Link Your PrestaShop Account with Parcel2Go.com

¿Cómo funciona?

La herramienta de gestión para envíos múltiples está basada en una Interfaz que conecta ASMdirect con Prestashop, conocida por sus siglas en inglés API (Application Performance Interface). Ello se traduce en que un cliente de cualquier tienda online, al realizar una compra e introducir sus datos y dirección de envío, se transfieren automáticamente a ASMdirect. Se guardará dicha información en su cuenta, ahorrándole así mucho tiempo ya que no tendrá que volver a introducir todos los datos a la hora de gestionar el envío.

Simplemente tendrá que iniciar sesión en su cuenta, comprobar la información y elegir el servicio a través del cual quiere enviar. Este proceso se puede hacer a la vez para tantos pedidos como quiera, con lo que podrá gestionar todo con unos pocos clics y en un tiempo mínimo.

Un servicio con la calidad de siempre

Reservar sus pedidos a través de la herramienta de gestión de envíos múltiples para Prestashop no sólo le ahorra una gran cantidad de tiempo y trabajo, sino que se asegura también de que sus artículos se transportan a través de los servicios de mensajería que le ofrecemos en ASMdirect, por supuesto con servicio integrado de seguimiento. Es decir, servicios de calidad, rápidos y fiables.


Cargando...