Herramienta de Envíos Múltiples para eBay

Todos los vendedores en Ebay necesitan que sus paquetes sean enviados con la máxima celeridad y seguridad. Precisamente en ello es donde podemos ofrecerle nuestra ayuda. Nuestra nueva herramienta de Envíos Múltiples hará que sus envíos diarios se realicen de una manera cómoda y sencilla, asegurando la satisfacción de sus clientes.

Herramienta de importación de Envíos Múltiples para eBay – P2G.com

¿Cómo funciona?

Organizar y encargar envíos multiples de sus clientes así como realizar su seguimiento puede ser una ardua tarea que le llevará mucho tiempo. Con nuestra herramienta de envíos multiples podrá automatizar estos procesos, ahorrándole mucho tiempo. Si es cliente de ASMDirect.es, puede vincular su cuenta de Ebay con la nuestra en sólo unos segundos. Simplemente acceda a su cuenta ASM y siga las instrucciones que se le indican para realizar dicha vinculación.

Cada vez que realize una venta, toda la información de su cliente será automáticamente importada a su cuenta ASM. En un par de minutos y sólo con par de clics puede reservar su envío. Nuestra herramienta también le permite importar descripciones y fotos de su listado de artículos de venta, así como la posibilidad de consultarlos a la vez que está gestionando los envíos.

Rapidez para procesar un envío

Nuestra herramienta es intuitiva. Ello quiere decir que automáticamente extrae las dimensiones de su paquete, a la vez que importa todos los datos de sus clientes desde PayPal, con lo que no tendrá que volver a introducirlos. De ese modo se asegura que no habrá errores de transcripción y el destino de sus envíos siempre será a la dirección correcta. Cuando tenga un envío preparado, simplemente haga clic en el botón de importar artículo y siga las instrucciones. Para realizar el pago puede utilizar cualquiera de los métodos habituales de pago.

En unos segundos se imprimirán sus etiquetas y sus paquetes estarán listos para el próximo envío.

Herramienta de importación eBay – Vincular su cuenta eBay con la cuenta P2G.com
Herramienta de importación eBay

Seguimiento de sus envíos

No es necesario que tenga que organizarse con un montón de recibos o referencias, o que tenga que entrar a su cuenta eBay o gestionar hojas de cálculo. Nosotros nos encargamos de todo ello.

Todos los detalles de cada paquete que envía son almacenados en su cuenta. Si su cliente tiene alguna pregunta o duda sobre alguno de los artículos que le ha comprado, puede consultarlos fácilmente en cualquier momento.

Con la herramienta de Envíos Múltiples podrá elegir de entre todos nuestros servicios que le ofrecemos en nuestra página ASMDirect.es el que más se adapte a sus necesidades. Si elige una mensajería que proporcione número de seguimiento, automáticamente se cargará en su cuenta, haciéndole realmente fácil y sencillo saber donde se encuentra su envío y cuando está previsto su entrega.


Cargando...