Hoja de carga para la Herramienta de Gestión de Envíos Múltiples

CSV Bulk Upload Tool - Parcel2Go.com

¿Qué es y para qué sirve esta herramienta?

Actualmente en cualquier web de comercio electrónico (e-commerce) que maneje un gran volumen de datos y/o artículos, la posibilidad de gestionarlos a la vez se hace prácticamente fundamental, no sólo por comodidad y rapidez, sino también por la seguridad en su tratamiento, además de darle la posibilidad de evitar todos los engorrosos métodos manuales de transmisión y gestión de los mismos. Para este tipo de gestión de datos a gran volumen, uno de los métodos más utilizados es la compilación de los mismos en una hoja de cálculo a través de archivos CSV.

¿Qué es un archivo CSV?

Básicamente es un archivo con varias líneas de información separadas por una coma, lo que permite que pueda incluir múltiple información de productos y/o direcciones para que puedan ser cargadas en la web lo más rápido posible.

Un archivo CSV generalmente es más pequeño que cualquier archivo estándar de bases de datos, por ello podrá cargar la información mucho más rápido.

Esto da como resultado que todos sus productos sean listados mucho más rápido que con cualquier otro método de transferencia de datos.

Cargar su archivo CSV

Nuestra herramienta le será de inestimable ayuda cuando tenga grandes cantidades de paquetes para despachar y enviar. Lo único que tiene que hacer es cargar los datos de su propia base a la nuestra a través del archivo CSV.

Esto hará que recepcionemos toda la información que usted tenga de sus propios clientes, con sus nombres y direcciones y sean usados para que cada paquete sea enviado al destino que tenga grabado en su base de datos.

CSV, iniciales en inglés de “comma-separated values”, es el formato más utilizado para gestionar información dentro de base de datos de clientes. Con él, se asegura que toda la información pasa de su negocio a nuestra plataforma de la manera más precisa posible, y sobre todo, cuando el tiempo de despacho de cualquier artículo o mercancía es determinante y debe garantizar rapidez y exactitud en la gestión.

La herramienta de Gestión de Envíos Múltiples ASM le asegura que dispondrá del método más sencillo y rápido de gestión de los datos necesarios para cualquier tipo de envíos, constantemente, día a día.


Cargando...