Herramienta de gestión de envíos múltiples para Amazon

Si es usted propietario de un pequeño negocio y/o vende a través de Amazon, seguro que tendrá que enviar asiduamente muchos productos a sus clientes.

Esta tarea le hará gastar mucho de su valioso tiempo organizando y realizando los encargos de sus envíos, rellenando las hojas de pedido pertinentes para que sus artículos queden todos reservados y preparados.

Sin embargo, puede evitar todo esto ahorrándose mucho trabajo y tiempo con nuestra nueva Herramienta de Gestión de envíos múltiples para Amazon.

Herramienta de gestión de envíos múltiples para Amazon

Ahorre tiempo

Varias son las razones por las que nuestra herramienta le será de gran ayuda. La primera es todo el tiempo que se ahorrará y que podrá dedicar a otras tareas como el desarrollo y la promoción de su negocio.

La segunda es que no tendrá que preocuparse por cometer errores cuando tenga que rellenar los datos en el proceso de encargo de sus envíos.

Además de estas, cuando tenga urgencia por encargar pedidos, también le evita la posibilidad de enviar artículos confundidos a clientes o viceversa.

¿Cómo funciona?

Nuestra herramienta está diseñada para que su uso sea sencillo e intuitivo. Puede enviar un mínimo de 6 paquetes por minuto simplemente importando nuestra plantilla CSV. La herramienta rellenará automáticamente de una sola vez todos los detalles de cada paquete individual.

Herramienta de gestión de envíos múltiples para Amazon

También puede imprimir a la vez todas las etiquetas de todos los pedidos, no hay formularios que rellenar ni tiene que imprimir individualmente una a una, sólo confirmar los datos al final del proceso. No puede ser más sencillo.

Amazon es una de las más populares plataformas de venta por internet. Una vez que tenga sus productos a la venta en Amazon, a buen seguro, muy pronto empezará a recibir pedidos de clientes. Nuestra herramienta le ayudará a cumplir con cuantas ventas tenga, independientemente de que su número sea elevado, teniendo de ese modo a sus clientes satisfechos.

Vincular su cuenta Amazon

Cargando...