Atención al cliente

¿En qué te podemos ayudar?
P.

Confirmación: pedido grabado

R.

Una vez efectuado el pago, la siguiente página es la de confirmación de que su pedido ha sido grabado y está listo para realizar la recogida en la fecha prevista por la mensajería elegida en la dirección que haya indicado.

En esta página aparece ya la referencia de su envío, que es la que tendrá que utilizar para cualquier comunicación con nosotros a posteriori, así como para realizar el seguimiento de su pedido. Guárdelo paratener su envío siempre controlado.

Al realizar el pago se le envía automáticamente un email de confirmación, con todos los detalles de su envío. Dependiendo de los servidores, puede tardar unos minutos en recibirlo. Compruebe también la bandeja de Spam, ya que dependiendo de cómo tenga configurado su email a veces entran directamente a esa bandeja.

Si lo prefiere, desde la página de confirmación (pedido grabado), ya tiene disponible el enlace desde donde puede imprimir la etiqueta para pegarla (firmemente para evitar que se extravíe) en su paquete. Simplemente haga clic en el botón de imprimir y se descargará la misma en un archivo PDF. Sólo tiene que imprimirla.

Otro enlace en esta misma página le permite gestionar todo el histórico de sus pedidos accediendo a su cuenta.

En el email de confirmación tendrá un enlace desde donde podrá descargarse la factura de su envío.

Esperamos que esta guía le sirva de ayuda para realizar sus pedidos en ASMdirect. También queremos darle las gracias por confiar en nuestros servicios. Si aun así sigue teniendo dudas, por favor contante con cualquiera de nuestros operadores en nuestro Live chat, cuyo botón se le va mostrando a lo largo de todo el proceso de realización del pedido.

¿Le ha sido útil la ayuda?


  Volver al Inicio    Volver

¿No encuentras lo que buscas?

(Live Chat no esta disponible en estos momentos)


Cargando...