Atención al cliente

¿En qué te podemos ayudar?
P.

Resúmen del pedido

R.

Es aquí donde tiene que comprobar y asegurarse de que todo está correcto. Si no fuese así, haga clic en el botón editar y se desplegará un menú con las siguientes opciones por si tuviera que cambiar algún dato.

-         Editar paquetes

-         Editar direcciones

-         Cambiar la fecha de recogida

-         Borrar Paquete

-         Cambiar servicio

En esta página también tiene que introducir los códigos promocionales o de descuento, cuando estén activos y sean aplicables. Tiene la posibilidad también de añadir otro paquete a su pedido, el cual puede ser totalmente diferente en medidas y peso como también el origen yel destino. Con ello tendrá dos envíos y realizará el pago conjunto de los dos. Para envíos múltiples le recomendamos visitar la sección “mi cuenta” donde puede encontrar nuestra herramienta de “gestión de envíos múltiples”, sencilla, cómoda y rápida.

Sólo le queda aceptar los términos y condiciones y pasar a la siguiente página que es la de pago.

¿Le ha sido útil la ayuda?


  Volver al Inicio    Volver

¿No encuentras lo que buscas?

(Live Chat no esta disponible en estos momentos)


Cargando...