Atención al cliente

¿En qué te podemos ayudar?
P.

Resúmen del pedido

R.

Es aquí donde tiene que comprobar y asegurarse de que todo está correcto. Si no fuese así, haga clic en el botón editar y se desplegará un menú con las siguientes opciones por si tuviera que cambiar algún dato.

-         Editar paquetes

-         Editar direcciones

-         Cambiar la fecha de recogida

-         Borrar Paquete

-         Cambiar servicio

En esta página también tiene que introducir los códigos promocionales o de descuento, cuando estén activos y sean aplicables. Tiene la posibilidad también de añadir otro paquete a su pedido, el cual puede ser totalmente diferente en medidas y peso como también el origen yel destino. Con ello tendrá dos envíos y realizará el pago conjunto de los dos. Para envíos múltiples le recomendamos visitar la sección “mi cuenta” donde puede encontrar nuestra herramienta de “gestión de envíos múltiples”, sencilla, cómoda y rápida.

Sólo le queda aceptar los términos y condiciones y pasar a la siguiente página que es la de pago.

¿Le ha sido útil la ayuda?


  Volver al Inicio    Volver

Cargando...