Atención al cliente

¿En qué te podemos ayudar?
P.

Direcciones de recogida y entrega

R.

Detalles de la Recogida (remitente)

Por defecto le salen las casillas para rellenar con su Nombre y Apellidos y otra donde tiene un Buscador de direcciones. También tiene dos recuadros con las opciones para utilizar una dirección que tenga guardada en su cuenta, o manualmente, donde puede escribirla usted.

Dispone de dos botones para “buscar”direcciones y otro para “editar” las mismas.

Si opta por introducir los datos manualmente se desplegarán todos los campos de la dirección, que son:

-         Nombre de contacto / Empresa (aquí también debe especificar NIF/CIFpor si quiere que aparezca en la factura) / Calle / Número, piso, etc / Sitio /Población / Provincia / Código Postal / País / Email / Teléfono

Queremos advertirle encarecidamente que los datos de recogida como los de entrega son fundamentales para que su envío no sufra ningún extravío ni retraso innecesario. Asegúrese de que están completos y son legibles, no dando lugar a confusiones o errores. Le recomendamos separar por comas y un espacio, el portal, número, etc.

En un principio todos los campos son libres, es decir, usted puede escribir lo que quiera, dando libertad a que indique las direcciones con todo el detalle que crea necesario. 

En el campo de Empresa indique el nombre dela misma y su CIF si quiere que figuren en la factura que se genera con cada encargo.

Todos los datos son necesarios, y especialmente el código postal, por favor asegúrese que es el correcto para que el envío llegue a la agencia correcta.

Detalles de la Entrega (destinatario)

Todo lo dicho para los detalles de recogida es exactamente igual para los de entrega, figurando los mismos campos a rellenar. La única diferencia es que si ha indicado un email de destinatario,le enviaremos un email sólo diciéndole que tiene un envío que recibirá en los próximos días, indicándole la fecha de recogida y el número de referencia.

Fecha de la Recogida

Normalmente la fecha de recogida siempre es al día siguiente al hacer el encargo, por lo que el sistema lo toma como referencia y se lo ofrece por defecto. Si pincha en la fecha que se le ofrece se abrirá un calendario donde puede elegir otra fecha. Le recordamos que tanto en Sábados, Domingos o festivos no se realizarán ninguna recogida ni entrega. Aunque nuestro sistema discrimina los festivos nacionales para que no pueda elegirlos, tenga en cuenta a la hora de encargar sus pedidos las fiestas locales que hay en España.

Una vez rellenados todos los datos de recogida, entrega, y elegida la fecha de recogida, pasamos a la siguiente página, “mi cesta”, donde puede ver un resúmen de todos los datos y detalles del envío.

¿Le ha sido útil la ayuda?


  Volver al Inicio    Volver

¿No encuentras lo que buscas?

 Ayuda en línea

Cargando...