Atención al cliente

¿En qué te podemos ayudar?
P.

¿Puedo presentar una reclamación?

R.

En primer lugar queremos pedirle disculpas de antemano, ya que si se encuentra consultando esta sección significa que su paquete ha tenido algún incidente. En el caso de solicitar una reclamación queremos que dicho proceso sea lo más fácil posible para usted.

Disponemos de una lista de artículos que no podemos transportar (artículos prohibidos) así como también otra donde se muestran los que pueden tener cobertura por daños o pérdida.

Consulte ambas listas antes de contactar con nuestro servicio de atención al cliente y presentar una reclamación. No podemos considerar una reclamación por un artículo prohibido, sin embargo los artículos incluídos en la lista de no compensación, los tendremos en cuenta; a menudo ofreciéndole alguna compensación, como gesto de buena voluntad por nuestra parte.

Para consultar las listas haga clic aquí.

Para presentar una reclamación haga clic en el botón de "ayuda online"

Haz clic aquí para introducir sus datos e iniciar su cuenta. Si usted no tiene una cuenta, necesitara registrarse para presentar la reclamación online. Sólo le llevará un par de minutos.

Solo se puede realizar una reclamación por pérdida si el paquete no ha tenido ningún movimiento o datos nuevos en el seguimiento por más de 3 días laborables a partir de la fecha estimada de entrega. Para ver la fecha estimada de entrega de su paquete haz aquí. Si este es el caso por favor póngase en contacto con cualquier de nuestros operadores en Live Chat, para acceder al Live Chat simplemente haz clic aquí.

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