Atención al cliente

¿En qué te podemos ayudar?
P.

No puedo estar disponible en el horario de recogida

R.

Si no va a estar disponible para entregar su paquete al mensajero podemos ofrecerle las siguientes opciones:

Usted puede decidir dejar su paquete en un sitio que crea seguro, pero debemos indicarle que un paquete "desatendido" (sin nadie para entregarlo) no podrá recibir ninguna compensación por cobertura en caso de pérdida o daño. Además, no podemos garantizar que el mensajero recogerá un paquete desatendido. Quedará a su elección el hacerlo o no. Aún así si opta por esta opción, le recomendamos encarecidamente que deje una nota advirtiéndo al mensajero la localización del paquete.

Contacte en el siguiente enlace con nuestra "ayuda online" para que un operador le indique si es posible realizar dicho cambio.
Haga clic aquí para ir a la ayuda online

Contacte en el siguiente enlace con nuestra "ayuda online" para que un operador le indique si es posible realizar dicho cambio.


Haga clic aquí para ir a la ayuda online

Dejar el paquete desatendido

Usted puede decidir dejar su paquete en un sitio que crea seguro, pero debemos indicarle que un paquete "desatendido" (sin nadie para entregarlo) no podrá recibir ninguna compensación por cobertura en caso de pérdida o daño. Además, no podemos garantizar que el mensajero recogerá un paquete desatendido. Quedará a su elección el hacerlo o no. Aún así si opta por esta opción, le recomendamos encarecidamente que deje una nota advirtiendo al mensajero la localización del paquete.

Dejar el paquete con un vecino

Puede optar por esta opción siempre y cuando sea su vecino cercano y pueda dejar alguna nota para el mensajero avisándole del cambio. Esta opción también quedará determinada por la decisión del mensajero de realizarla o no.

Indicar un horario específico de recogida

No tenemos acceso ni podemos contactar con el mensajero para indicarle un horario específico de recogida, por lo que desafortunadamente no podemos ofrecerle esta opción más allá del horario genérico que tiene su recogida. Dentro de dicho horario, el mensajero puede recoger su paquete en cualquier momento. Haga clic aquí para ver el horario de recogida de su paquete.

Indicar que llamen antes de recoger

Esta opción es opcional por parte del mensajero. Muchas mensajerías ni siquiera proporcionan teléfono a sus trabajadores. En caso de que el mensajero decidiese llamarle, siempre suele ser porque tiene problemas para encontrar su dirección. Desafortunadamente Parcel2Go no puede facilitar ninguna orden de llamada antes de las recogidas, al igual que tampoco quisiéramos ver perjudicada la seguridad de otros conductores por atender una llamada en ruta por parte del mensajero.

¿Le ha sido útil la ayuda?


  Volver al Inicio    Volver

¿No encuentras lo que buscas?

(Live Chat no esta disponible en estos momentos)


Cargando...